El arrepentimientoListen now (1 min) | Me arrepiento de cosas. De cosas que hago, que hice, que digo y que diré. El arrepentimiento tiene mala fama en nuestros días. Nad…
Todos sabemos que el año empieza en septiembre. La verdad es que yo me lo estoy tomando con calma y, si todo va bien, en un rato me estaré despertando …
El miércoles pasado en la piscina. Varios críos discuten sobre quién ha perdido. Gritos, enfrentamientos: “Has hecho trampas”. “No has llegado”. “Estab…
Vengo solo con descartes como casi todos a estas alturas. Seguimos agarrados al verano, pero ya está aquí septiembre. Lo sabemos. Incluso los que se va…
Volver siempre es un viaje doble. No sé si la gente que vive en la misma ciudad en la que nació tiene acceso a estos viajes interiores al pasado. 
¿Eres normal o tienes tu propio neceser de perfumes de viaje?
Es un tipo raro. Debe tener unos 50. Rubio canoso. Bajito y delgado.Le llamamos Mark porque pone canciones de los Dire Straits todo el rato. Tiene un c…
Yo quiero vivir en la zona de confort.
(Ninguna.)
La cafetera. El telefonillo suena muchas veces en casa. El señor que recoge las hojas. Me da ganas de matarlo porque las hojas no se caen solo en otoño…
Esta semana he leído que un estudio demostraba que los perros se creen personas y que los gatos creen que las personas somos gatos poco funcionales. No…
Los perdedoresNo se necesita valor para hacer una cosa cuando es lo único que puedes hacer. Las uvas de la ira, de John Steinbeck.