Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Let B. Díaz

La única parte buena de estar sin empleo es el haber podido salir de esa rueda del hámster, aunque sea de forma momentánea (espero). Levantarme cuando quiera —aunque nunca sea más tarde de las 8—, dedicarme a mi hijo sin remordimiento o quitarme las prisas de encima han sido algunos de los hitos alcanzados en estos (dos) meses (ya 😱). Recuerdo con angustia el julio pasado y no estar ahí de nuevo me ha hecho (muy) feliz, pese a las circunstancias.

Llevo muchas cartas propias hablando de vivir más ligero, ser menos grave, ser capaz de disfrutar de esa alegría a la que haces referencia. Una vez una amiga me dijo que yo era un cascabel y me pareció precioso, pero con todo lo que he vivido en el último año siento que lo he perdido. Ojalá lo recupere pronto. Ojalá venga a nosotras la alegría. Un abrazo grande.

Expand full comment
Avatar de Grace

“vivimos en un sistema en el que, al irte de vacaciones, tienes que adelantar el trabajo”, es muy cierto y es un asco. No me compensaban a veces las vacaciones por ese esfuerzo extra que tenia que hacer. Ahora soy autónoma, que tiene sus cosas muy malas claro, pero no corro tanto, y eso me hace bastante feliz.

Expand full comment
40 comentarios más...

Sin posts