7 Comentarios

Me apunto las recomendaciones y... ¿por qué escuchar música no te parece perder el tiempo? Jaja.

Expand full comment

Yo en cambio tengo un problema con tener que hacer algo todo el rato.... Encuentro que hay algo subversivo y delicioso en no hacer nada de vez cuando. Me apunto la novela que recomiendas para cuando acabe mi fase de libros de humor ácido. Gracias por tu post.

Expand full comment
author

Comparte esa lista. No hay nada más complicado que un libro de humor

Expand full comment

Amaya, creo que me voy a ir a la librería a comprar el último que mencionas. A favor de los libros que duran un suspiro (aunque luego el bolsillo dice: haberle dado un poco más de tiempo!!!)

Expand full comment
author

Ligero y fácil. No se me ocurre mejor recomendacion

Expand full comment

Leí dos de Rooney y ya no me acuerdo de cuál era cuál porque a mis 45 años igual ya no tengo paciencia para veinteañeros que van por la vida de atormentados. Inventarse problemas o mirar a un abismo que, de existir, se puede sortear, me parece una gilipollez (o jilipollez? Nunca me aclaro). Miedo me da cuando mis hijos lleguen a esa edad- podría contarles que hay gente cuya mayor preocupación es encontrar comida para ese día, o ir a ponerse la quimio que mantiene el cáncer a raya. Como me salgan emos me da un parraque.

Me apunto tus sugerencias. El último que me he leído es “Nine Tailors” de Dorothy L Sayers… todo lo que esa mujer escribió me gusta, me entretiene y me hace soñar con una Inglaterra de entre guerras, tweed, lords, monóculos y me planteo reinventarme como detective. Igual me espero a la jubilación y la lío a lo Ms Jane Marple. Un placer

Expand full comment
author

No he leído nada de ella. Le echaré un ojo

Expand full comment