Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Mamenzaz

Recuerdo con gran cariño la piscina de 6x12 ¡No era pequeña! que hizo mi yayo en el chalet que compró con mucho esfuerzo y trabajo para que sus hijos,nietos y demás amigos disfrutaremos los veranos sofocantes de Zaragoza. No creo que se llegará a bañar una sola vez. Pero si lo recuerdo sentado con su camisa medio abierta y su sombrero de paja vigilando que no ocurriera nada. ¡Están los chicos en la piscina! Cómo voz de alarma.

Fue la primera piscina de la urbanización y casi casi llegó a ser una piscina pública.

Expand full comment
Avatar de Encarni

Qué gran carta, Amaya.

A mí no me gustan las piscinas, me parecen un triste sucedáneo del mar, PERO, también adoro nadar y aunque soy de costa, aprendí en una al lado de la plaza de toros de las Ventas, a los 31. Sí, todo muy raro, lo sé 😂 Creo que es de las mejores anécdotas de mi vida. Creo que le tengo manía a las piscinas porque siempre me han hecho sentir mal con mi cuerpo hasta adulta, cuando he conocido el disfrute de desplazarme en ellas mientras pongo el cerebro en encefalograma plano. Cómo si fuera el traje de un superhéroe, en bañador de natación me siento cómoda, me da igual si a alguien no le gustan mis lorzas. Curioso. Contradictorio, lo sé.

En mi casa tengo enmarcada una foto de Stephen Shore donde aparece su mujer, de espaldas, en una hermosa piscina que llena de azul la foto. Creo que no te hará tan feliz como la tuya propia, pero puede gustarte.

Un abrazo!!

Expand full comment
8 comentarios más...

Sin posts