Yo iba en un taxi a un evento en el Ritz por el día de la mujer cuando me llamó Isabel Sbert. Recuerdo el olor a fresa pocha del taxi y lo que llevaba…
Lo nuevo manda. Me pasa al recomendar libros aquí. O el otro día en el que charlaba con Cris Mitre en Instagram. Acabo hablando siempre de los mismos…
Antes de nada, quisiera subrayar que se ha de tener esperanza y creer, que incluso en las peores situaciones pueden mostrar inesperadamente su otra cara…
Todos creemos que somos buenas personas. Y no sé si es posible. Yo misma me creo que intento ser buena persona y ando jodida porque el karma me la tiene…
Hace unos días estuve en un evento con muchas mujeres y noté, como nunca, un salto generacional. Las mujeres mayores con las que charlé, todas, hablaron…
“La certeza de que estaremos protegidos y de que formamos parte de algo: la función primaria del amor”, Maelstrom de Sigrid Rausing. A mí me está…
Hay cosas que no debería haber contando en mi vida. Muchas. De pequeña cientos. Pero sigo igual. Solo después me doy cuenta: por qué narices conté en el…
Voy humilde con mis propósitos de año, que covid mediante y tres semanas de confinamientos encadenados, han sido trasladados a febrero. Esta semana me…
Está claro que tengo un tema con la maternidad, con su ausencia, o sus duelos. Llevo años leyendo casi todo lo que se publica en torno a esos temas. Y…
El otro día quedé con una persona. Me cae bien. Es interesante, inteligente, con buena conversación. Pero me pone enferma. Lo digo de manera literal…
2021 no ha sido un gran año lector. 50 libros en total. A cambio, he escrito mucho. Normalmente se oponen las dos cosas en mi caso. Tengo que elegir…
Vuelvan a sus casas. Va a caer una gran nevada. Adelanten la vuelta ya. Corran o háganse con mantas, comida y ropa de abrigo. Y prepárense para dormir…