Un viaje de trabajo. Me pongo Lose Yourself y hago mi ritual para levantar un boing 787 yo sola. No hablo. Me concentro. Tengo una misión. Pero algo ha…
17
He leído un libro que podía haber escrito yo. Es más, de alguna manera lo he escrito. En ese instante decido solemnemente no volver a compartir jamás…
10

February 2023

Tengo pilates un día por semana. A las 7 de la tarde. Un día fijo. A una hora fija. Me es complicadísimo ir. Quiero empezar otra cosa otra y llevo 4…
29
Hablo con mi amiga C. sobre un el ensayo de Rachel Cusk “Un trabajo para toda la vida”. Me ha gustado a pesar de que mi experiencia sobre el postparto…
6

January 2023

Una compañera de trabajo me contó un chiste el otro día. Dos niños: uno ha recibido por Reyes una Play, un balón de baloncesto y un ordenador: -¿Estás…
18
Mostrarse por fuera, por dentro, por todas partes. Vivir para ser vistos, o vivir vicariamente. ‘Los reyes de la casa’, de Delphine de Vigan Me cuesta…
4

December 2022

Voy a muchas cosas últimamente: comidas, presentaciones, cenas, fiestas, eventos… Voy sola a esos sitios casi siempre. No es súper agradable ir sola, la…
17
No he sido yo nunca de historias de amor. Me refiero a mis obsesiones. Ni de ver pelis, ni de leer libros. Que no es que yo tenga nada en contra del…
28

November 2022

“Creo que la literatura versa, precisamente, sobre todo lo que escondemos detrás de esa versión pública de nosotros mismos. Solemos sentir bastante…
11
Lo del drama me viene de siempre. Resulta que mi libro preferido de niña era un dramón. Se titulaba Nacida en Domingo, de Gudrun Mebs. Contaba la…
7

October 2022

Mi tío dijo que de eso nada, que no hay que pedir perdón por estar malo, por ser un ser humano, por estar harto (está claro que mi tío nunca había sido…
11
Desde el 5 de septiembre tengo un pitido en el oído izquierdo. Es como el sonido que hace el procesador de un ordenador, pero un poco más agudo. A veces…
33